Comprar en Mercado Libre de forma segura, rápida y divertida

en January 07, 2019

Como comprar en Mercado Libre

Mercado Libre ha sido una de las empresas pioneras del comercio online en los países de habla hispana y actualmente sigue siendo una gran opción a la hora de adquirir algún producto. Comprar en Mercado Libre, brinda grandes ventajas en comparación con la compra en tiendas físicas porque el rango de acción es mayor. En este sentido, es posible indicar los parámetros acordes a nuestras necesidades para obtener un producto en específico (Sino imagina todo lo que habría que caminar y buscar para obtener el mismo resultado).

A pesar de las inmensas ventajas que representa comprar en Mercado Libre, el crecimiento de la plataforma en los últimos años ha tenido como consecuencia que se presenten problemas muy graves. Estos inconvenientes, afectan principalmente a los usuarios nuevos que por desconocimiento pueden caer victimas de estafas por parte de algún ruin aprovechado.

Por esta razón, te queremos compartir información valiosa para puedas comprar tus productos de forma segura, te diviertas en el proceso y consigas la satisfacción de adquirir lo que deseas.

Pasos para Comprar en Mercado libre

Lo primero que debes tener en cuentas, es que tienes estar registrado en la plataforma sino lo has hecho no esperes mas, puedes hacerlo pulsando aguí

Ahora bien, puedes pasearte por su web donde encontraras una serie de opciones que te permiten refinar la búsqueda hasta encontrar el artículo ideal para ti. Lo más recomendable es que ingreses a una categoría y ahí vayas buscando, es como pasear por el Mall pero desde la comodidad de tu computadora.

¿Encontré un producto que me gusta mucho y ahora qué?

Ya has encontrado un artículo que te fascina y no aguantas el impulso de cómpralo, ¡pues calma! Existe un factor clave que debes revisar antes de realizar la compra, este es la reputación. La miden con una barra y mientras más cerca esta del verde más confiable es. Además hay un factor que brinda mayor credibilidad y es el hecho de que el vendedor tenga una medalla, esto significa que es Mercado Líder. En nuestra tienda Ancla México somos Mercado Líder Platinum, lo que significa que somos avalados por Mercado Libre como vendedores prestan buena atención, el 100% de ventas concluidas son con éxito y siempre hemos cumplido con las normas y leyes en materia fiscal.

Otro punto es revisar las calificaciones pues, es ahí donde puedes ver los comentarios que realizan otros compradores a un determinado vendedor. Créeme cuando te digo que, basándote en estos puntos antes de comprar unos productos, te ahorraras el pasar malos ratos.

Como comprar en Mercado Libre

No temas ser un preguntón

Preguntando se llega a Roma, así dice el refrán pero tu llegaras a obtener un articulo, producto o servicio ideal para ti. La mejor manera de lograr esto es aclarar todas tus dudas con el vendedor así que pregunta todo lo que puedas.

Como obtener el producto que deseas

Una vez seguro, solo debes fijarte en las opciones de pago que te ofrece el vendedor, los métodos de envió, cuánto tarda en llegar el producto hasta tus manos. En caso de que exista la posibilidad de retirar el producto personalmente, asegúrate de que sea en un lugar concurrido y verifica que sea lo que en verdad compraste. Es este sentido, Ancla México presta un servicio full que se traduce en recibir tus artículos un día después de la compra y garantiza la protección de tu dinero con Mercado Pago.

Si te fijas, comprar en Mercado Libre es muy fácil solo debes tener sentido común y aplicar la información que aquí te hemos presentado.

Por último, no me queda más que invitarte a que te lances a comprar en Mercado Libre, visítanos y mira todo lo que tenemos para ofrecerte.   

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA