Diez consejos para evitar estafas al comprar en China (Parte I)

en January 10, 2019

evitar estafas al comprar en China

Comprar en China se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos debido a que lo productos hechos en China son baratos y algunos incluso son de alta calidad. Sin embargo, existen personas escépticas respecto a las compras en línea, ya que piensan que se aprovecharan de ellas, cosa que en una tienda física creen que no les ocurrirá. Inspirado en esta situación vamos a darte diez consejos para evitar estafas al comprar en China, espero que sea muy útil para ti.

Antes de seguir quiero invitarte a revisar un artículo que será el complemento perfecto ya que te ayudara a elegir proveedores confiables.

Ahora sí, vamos con estos consejos para evitar estafas al comprar en China a proveedores en línea.

1. Elige comprar en sitios web confiables.

Los sitios calificados suelen contar con un buen servicio al cliente, los compradores disfrutan de una compra rápida, segura y sin problemas. Se sabe de casos, donde los compradores han informado que los sitios web desaparecieron tan pronto como pagaron. Así que, recoge tanta información como sea posible antes de pagar.

2. No confíes del todo en los descuento de productos.

Los carteles de venta o descuento son atractivos, y todos queremos comprar cosas baratas y buenas. Sin embargo, como dice un viejo proverbio chino, “obtienes lo que pagas”. No te dejes atrapar por los precios bajos.

3. Compra las cosas que realmente necesitas.

Muchos compradores encontrarán artículos relacionados o empaquetados al comprar un artículo. Por ejemplo, compras un traje de baño, pero adiciones un par de gafas de natación y un gorro a un precio de "paquete". Resulta que ya tenías un par de lentes y un gorro, y ahora tienes dos de cada uno, así que piensa bien lo que vas a adquirir.

4. Protege tus datos personales.

No hagas clic en sitios desconocidos o enlaces en correos electrónicos extraños, lo que llevaría a sitios falsos o de suplantación de identidad (phishing). No realice la compra en computadoras públicas o con conexión WI-FI gratuita. Estas acciones te ponen en riesgo de que tus datos y los de tu tarjeta de crédito sean utilizados con fines oscuros.

Hasta aquí, esta primera parte que te ayudara a evitar estafas al comprar en China, cuidar tu dinero y evitar ser víctima de personas inescrupulosas. La próxima cita es para que acudas a la segunda parte y continúes informándote de este asunto tan serio.

Por último, te quiero invitar a que visites nuestro sitio y con lo que has aprendido hasta ahora comprobara que somos proveedores confiable, además que disfrutaras de la inmensa variedad de productos que tenemos para ti.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA