Diez consejos para evitar estafas al comprar en China (Parte II)

en January 10, 2019

evitar estafas al comprar en China

Que gusto es estés aquí, eso significa que eres una persona prudente e inteligente y por eso te daré un extra antes de continuar. ¿Sabes cual es el principal gancho de los estafadores? Simple, es ofrecer un artículo con un precio algo inferior al resto pero sin que sea excesivamente bajo para no levantar sospechas. Por ejemplo, la mayoría de las personas estaría escépticas si encuentran un iphone 6 en $100, pero si este mismo producto rozara los $150 es un poco mas creíble la cosa y es ahí donde muchos caen. Esto es para que lo tengas en cuenta, volviendo al tema si por alguna razón no has visto la primera parte de los Diez consejos para evitar estafas al comprar en China, sigue el enlace para que tengas la información completa.

Continuemos entonces, con estos consejos para evitar estafas al comprar en China a proveedores en línea.

5. Verificar las aplicaciones de compra en su teléfono inteligente.

Algunas aplicaciones de compras requieren acceso a la información del usuario que luego pueden regalar a estafadores. Elije aplicaciones que requieran menos permisos o restringe el permiso de acceso a las aplicaciones en su teléfono.

6. Negocia con tu proveedor antes de pagar.

Debe dejar claro si el precio cubre el costo de envío. Si el vendedor ofrece envío gratuito, ¿cuál es el método de envío, por mar o correo aéreo? La mayoría de los proveedores chinos elegirán el servicio postal más barato de China para los artículos de envío gratuito y demorarán todo el tiempo del mundo en llegar.

7. Pagua con tarjeta de crédito a través de una herramienta de pago confiable.

Las tiendas en línea legítimas aceptan tarjetas de crédito y una herramienta de pago de terceros. Si un vendedor no acepta tarjetas de crédito o le pide que pague por transferencia bancaria, detén la compra. Un tercero garantiza que usted realmente paga después de que reciba el artículo.

8. ¡No te arriesgues!

Así que no te arriesgues. Detenga la compra si sospecha que algo puede estar mal, o puede perder más dinero.

9. Revise su cuenta de tarjeta de crédito o facturas regularmente.

Verifique su cuenta de tarjeta de crédito regularmente para ver si hay algún pago anormal y si ve algo sospechoso, ¡notifique a su compañía de tarjeta de crédito de inmediato!

10. Mantener registros de todas las compras.

Mantenga los registros de chat, correos electrónicos o mensajes que reciba del proveedor. Tanto las palabras como las capturas de pantalla pueden ser una prueba útil si el proveedor no cumple su palabra.

 

Te aseguro que si tomas en cuenta todos estos consejos, reducirás en gran porcentaje la posibilidad perder tu dinero y podrás evitar estafas al comprar en China a proveedores en línea. Para cerrar quiero invitarte a un sitio donde nunca en la vida, jamás de los jamases ni siquiera pensaran en estafarte sino todo lo contrario, te ofrecerán una gran variedad de producto para que salgas ganando, sigue este enlace.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA