🔥ULTIMAS NOTICIAS🔥 filtrado por Evitar estafas

Diez consejos para evitar estafas al comprar en China (Parte II)

Diez consejos para evitar estafas al comprar en China (Parte II)

¿Sabes cual es el principal gancho de los estafadores? Simple, es ofrecer un artículo con un precio algo inferior al resto pero sin que sea excesivamente bajo para no levantar sospechas. Por ejemplo, la mayoría de las personas estaría escépticas si encuentran un iphone 6 en $100, pero si este mismo producto rozara los $150 es un poco mas creíble la cosa y es ahí donde muchos caen.
por Redactor Ancla México en January 10, 2019
0
Diez consejos para evitar estafas al comprar en China (Parte I)

Diez consejos para evitar estafas al comprar en China (Parte I)

Comprar en China se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos debido a que lo productos hechos en China son baratos y algunos incluso son de alta calidad. Sin embargo, existen personas escépticas respecto a las compras en línea, ya que piensan que se aprovecharan de ellas, cosa que en una tienda física creen que no les ocurrirá. Inspirado en esta situación vamos a darte diez consejos para evitar estafas al comprar en China, espero que sea muy útil para ti.
por Redactor Ancla México en January 10, 2019
0

ACERCA DE

Hemos fundado ANCLA MÉXICO con un objetivo simple: ofrecer productos imperdibles a precios increíbles. Estábamos cansados ​​de un comercio electrónico con una selección de productos deprimidos y aburridos ¡ANCLA! es diferente! ¡Te lo estamos demostrando.

LEER MAS

ULTIMAS NOTICIAS🔥

INSCRÍBASE AL BOLETÍN

¡Suscríbase a nuestro correo electrónico y sea el primero en conocer nuestras ofertas especiales! Además, le daremos un descuento sorpresa en el próximo pedido después de que se registre.

RECENT POST

VOLVER ARRIBA