Hemos fundado ANCLA MÉXICO  con un objetivo simple: ofrecer productos imperdibles a precios increíbles. 

Estábamos cansados ​​de un comercio electrónico con una selección de productos deprimidos y aburridos ¡ANCLA! es diferente! En lugar de ofrecer una colección enorme y no original, tiene algunas piezas únicas centrándose en artículos que inspiran nuevas compras y que la compra en la web, debe ser divertido, fácil y conveniente ... ¡Así como Ancla!

Ancla México está controlado 100% por Ancla México SA DE CV Laureles, 38 Centro 29000 Chiapas (VI) P. IVA IT04010870246 

 

PUNTOS DE FUERZA DE ANCLAMEXICO.COM:

- ¡Productos específicos!

Gracias a los acuerdos con las mejores empresas nacionales e internacionales y gracias a una investigación mínima, anclamexico.com es capaz de ofrecer sus clientes los mejores productos del momento. Cada día nuestros especialistas registran la web para encontrar las piezas más queridas por los usuarios.

 

 - ¡Precios especiales en todos los productos!
Uno de nuestros puntos fuertes se refiere a la estrecha relación con las fábricas nacionales e internacionales más grandes. Nuestra empresa se convirtió en proveedor principal de distribución de todos los artículos expuestos en nuestro portal. Esto permite ahorrar en las transacciones intermedias y obtener los precios más bajos en la web, ¡ofrecemos una garantía del precio más bajo!

 

 - ¡Servicio al cliente eficiente que respuesta en pocos minutos!
En la empresa hay un equipo capaz de responder a todas las consultas sobre los productos disponibles y las expediciones. AnclaMexico.com está en contacto directo con todos nuestros clientes para que cada detalle técnico sea atendido y supervisado de manera inmediata.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta, contestamos por correo electrónico, WhatsApp o Messenger y nos import contestar muy rápidamente a sus preguntas.

 

 - Estado de expedición
Creemos que los clientes y clientes deben haber tenido una transparencia total, para ello, tendrá la oportunidad de seguir su envío paso a paso. Desde que compramos nuestra empresa hasta que llegar a su casa en 48 horas.

 

 - Compra fácil y segura ¿Cómo?
Para cada producto, hemos creado una ficha llena de datos e imágenes. En su lugar, la información se acerca a los tiempos de envío.

 

 - Pagos Seguros con PayPal y tarjetas de crédito
Gracias al sistema de pago seguro con tarjeta de crédito en Paypal o directamente con su cuenta PayPal la compra es fácil e inmediata.

 

 - Garantía de devolución
Estamos tan seguros de que los encantarán nuestros productos, que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. ¿Ya no le gusta algo que compró? Póngase en contacto con nosotros y vamos a emitir un reembolso completo.

 

- ¿Cuanto tarda el envío? 

Estamos orgullosos de tener el servicio más rápido de envío, nosotros no somos revendedores, somos proveedores que significan que todos nuestros productos son fabricados por la marca ANCLA y distribuidos el mismo día de compra.

Envío: 1-2 días hábiles.

 

- HORARIOS DE SERVICIO: 
9 a.m. - 7 p.m. / Lunes - Viernes
VOLVER ARRIBA